Gestión de inscripciones para eventos y actividades

Potencia tu evento con un registro ágil y sencillo que asegura la trazabilidad del público.
Si no te pierdes una, suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades.

register

SIGUE ESTOS PASOS PARA REGISTRARTE

  • Selecciona el evento o actividad que te interesa
  • Completa el formulario indicando tus datos y la dirección de email donde quieres recibir la entrada
  • Ve a tu mail y comprueba que has recibido tu entrada, revisa que todos los datos son correctos
  • Si tienes tu entrada ¡ya estás registrado!
  • Guarda la entrada en tu teléfono y no olvides llevarla contigo para enseñarla en el acceso al evento.

Selecciona un evento de arriba para poder registrarte.

Por favor rellena todos los campos con datos reales.

AHORA, MÁS FÁCIL… ENTRADAS AGRUPADAS PARA UNIDADES FAMILIARES

Para facilitar el sistema de registro, las entradas a las actividades se gestionan teniendo en cuenta unidades familiares o de convivencia. No es necesario, por tanto, registrar una entrada independiente para cada miembro de una unidad familiar o de convivencia. Al hacer el registro, introduce el número de personas que forman parte de tu unidad familiar o de convicencia y todos sus accesos quedarán agrupados en la misma entrada, con una persona titular. El máximo de personas de la unidad familiar o de convivencia es de 4 siempre que haya plazas disponibles.

Elige el tipo de acceso que utilizarás para asistir al evento:

Acceso online
Acceso presencial
CONDICIONES TRATAMIENTO DE DATOS

Según lo dispuesto en la Resolución de 29 de julio de 2020, de la Consejería de Salud, de tercera modificación de las medidas urgentes de prevención, contención y coordinación necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la recogida de datos personales requerirá el consentimiento del interesado, sin perjuicio de condicionar el derecho de admisión por razones de salud pública en caso de no poder contar con el mismo.

El registro se encontrará exclusivamente a disposición de la Dirección General de Salud Pública y tendrá como única finalidad facilitar el rastreo y seguimiento de contactos de casos positivos o sospechosos de Covid-19. Los datos deberán conservarse en el registro únicamente durante un plazo de un mes desde el acceso, transcurrido el cual deberá procederse a su supresión. Tanto el registro como el tratamiento de los datos contenidos en el mismo se regirá en todo caso por lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).

Eventos disponibles

Eventos y actividades con inscripción abierta.

SIM-PLI-FI-CA

Si tienes un evento, tenemos las soluciones.
Porque tu público se merece que le facilites las cosas.

CONTACTA!

EVENTOS REGISTRADOS CON ÉXITO

¿Quién ha confiado en nosotros?

Contacta con nosotros

Si eres promotor o asistente y tienes dudas, sugerencias o simplemente nos quieres comentar algo, te escuchamos en el 984 05 04 09 y te leemos aquí.